¡Vea pues!


Valentina Tamayo

Bio

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia). Se ha desempeñado en los roles de dirección, guion, cámara y montaje de productos audiovisuales de ficción y no ficción, así como de trabajos de corte comercial. Dentro de su trabajo documental, se resaltan los títulos Biblioghetto, Calink y Día Mundial de los Animales. Su filmografía incluye los filminutos Ser Humano – Ser Animal y Sí… o no.

Sinopsis

Cali, 6:00 a.m. Esteban trota a diario a orillas del río, como parte de la rutina que lleva con su esposa. Hoy, la monotonía de ese espacio matutino se rompe ante una canción: el particular ringtone de un celular ajeno que es igual al que suena en el suyo. Se trata de esa música que refleja mucho de quién es él, esa música que dice algo de aquella chica que porta el celular, esa música que lo aleja ostensiblemente de su mujer. La canción y un cruce de miradas dan el punto de partida para un encuentro no rutinario: esta vez, Esteban no pasará de largo trotando para seguir con su día.

“¡Vea pues!” hace parte de los ocho cortometrajes que componen la película Cali8, la cual narra -a partir de breves historias- el recorrido de las 24 horas de un día caleño, el cual empieza en la mañana de un viernes y desemboca en la madrugada de un sábado.

Daniella Torres

Lucía Diegó

URZ

Luis Gabriel Velásquez

José Felipe Varón

Lula Arias

Jahíber Muñoz

Equipo Cali 8

Para ver proyectos
2017 y 2015:

Si te interesa participar como residente en las próximas versiones, apoyar este evento como aliado, hacer una residencia en tu país o desarrollar espacios de formación y creación para tu casa productora, déjanos tus datos y estaremos en contacto.

Contacto:
hola@algoencomun.co
+57 (2) 8817180
Cl. 11 #1-07 Oficina 503
Cali, Valle del Cauca
residencia.algoencomun.co