Espacio en Común, Residencia Iberoamericana de Guion 2017

Jul. 03 A Ago. 04 De 2017, Cali, Colombia

Convocatoria Abierta

Ver bases Inscribe tu proyecto


Sigue leyendo

Desde el 03 de julio al 04 de agosto del 2017, abrimos las puertas de la Residencia Iberoamericana de Guión: Espacio en Común. Por cinco semanas, en la ciudad de Cali, alojaremos a ocho guionistas iberoamericanos, quienes serán partícipes de un programa de inmersión que otorga herramientas y un ambiente de trabajo óptimo para robustecer y finalizar sus guiones de largometraje de ficción. Contarán durante este tiempo con asesores de larga trayectoria en narrativa y desarrollo de proyectos. Además tendrán un tiempo individual para trabajar a su propio ritmo, en un ambiente propicio para ello. Será la oportunidad de compartir con otros guionistas y profesionales locales del sector audiovisual, quienes podrán enriquecer su proyecto.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el Municipio de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura; esta última ofrece el presente año dos (2) becas para caleños interesados en participar de la presente convocatoria.

Este año tenemos como aliados a la Universidad Autónoma de Occidente, Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias de Cali, el Museo de Arte Moderno La Tertulia y la Red Suramericana de Formación Audiovisual, conformada por BAQLAB (Colombia), Bolivia Lab (Bolivia), LAVA Laboratorio Audiovisual (Chile) y la Residencia Iberoamericana de Guion: Espacio en Común (Colombia).


Fecha de apertura convocatoria general: febrero 15 de 2017
Fecha de cierre convocatoria general: abril 10 de 2017

Fecha de apertura convocatoria para caleños – Secretaría de Cultura de Cali: Pendiente. Encuentra la información correspondiente a esta beca en el numeral 31 dentro del área audiovisuales, en los términos de referencia de la convocatoria de Estímulos.

Fecha de publicación de resultados
Mayo 09 de 2017
Fecha de la residencia
Julio 03 a agosto 04 de 2017


Bases de la convocatoria

1. Antecedentes

La Fundación Algo en Común es una organización colombiana sin ánimo de lucro que abre espacios de intercambio de conocimiento, creación y formación audiovisual. Fomenta el desarrollo del cine de la región y el fortalecimiento general del sector audiovisual, robusteciendo sus proyectos, impulsando el trabajo colaborativo y generando sinergias e interculturalidad en los saberes. Le apostamos al trabajo en colectivo y al aprendizaje, a través de conversatorios, laboratorios y residencias para creadores audiovisuales de Iberoamérica

Dentro de esta línea de acción, nace el programa de residencias para creadores audiovisuales Espacio en Común, el cual responde a este objetivo fusionando el trabajo de los laboratorios de exploración, con tiempos individuales de escritura y creación de los residentes seleccionados, quienes además participan de actividades adicionales con talento humano audiovisual de la localidad.

Espacio en Común celebra con la Residencia Iberoamericana de Guion Cinematográfico -que tendrá lugar del 03 de julio, al 04 de agosto de 2017- la tercera versión de su programa.

2. Sobre la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común 2017

La Residencia es un espacio de inmersión de cinco (5) semanas en la ciudad de Santiago de Cali, para el fortalecimiento de ocho (8) guiones de largometraje de ficción de cineastas iberoamericanos, bajo la asesoría de docentes nacionales y extranjeros.

Al terminar la temporada de residencia, el residente contará con:

  • Guión de largometraje fortalecido y listo para una siguiente etapa de desarrollo y/o producción.
  • Fortalecimiento de las aptitudes para presentación, búsqueda de financiación y negociación de sus proyectos.
  • Una cápsula de video finalizada que dará cuenta de la historia en desarrollo.
  • Un espacio de visibilización en el banco de proyectos online de la Residencia Iberoamericana de Guión, Espacio en Común.
  • Nuevos contactos: conexiones con productores y profesionales locales para futuras alianzas o negociaciones.

Cada plaza consta de:

  • Dos (2) laboratorios de exploración en narrativa, guion y desarrollo de proyecto (asesorías colectivas e individuales), bajo la guía de tres (3) asesores nacionales y extranjeros de amplia trayectoria en el sector.
  • Un seminario de tres (3) clases magistrales para los residentes en compañía de público local.
  • Un (1) taller de guion con invitado especial.
  • Un (1) conversatorio y espacio de networking con profesionales locales del área audiovisual.
  • Un (1) encuentro con colectivo de cine comunitario de la ciudad.
  • Inclusión de su perfil en un banco de proyectos cinematográficos en desarrollo.
  • Producción de una (1) cápsula de video acerca del proyecto del participante.
  • Un (1) encuentro con productores locales y público especializado (pitch). Participarán productores que estén interesados en conocer de primera mano los proyectos de los residentes, con miras a producción o coproducción de proyectos.
  • Alojamiento y alimentación, durante las cinco semanas de Residencia.
  • Acceso a los espacios de trabajo y esparcimiento coordinados con la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, universidades, centros culturales y otros aliados.

Asesores confirmados

Santiago Loza (Argentina)
Director y guionista egresado de la Escuela de Cine del Instituto Nacional de Cinematografía y en la Escuela Municipal de Arte Dramático. Su primer largometraje, Extraño (2003), ganó el reconocimiento a mejor película en el Festival de Rotterdam y Mejor película argentina del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Escribió su segundo largometraje Cuatro mujeres descalzas (2005), en la Residencia del Festival de Cannes. Su película La invención de la carne (2009) fue selección oficial del Festival de Locarno. Asimismo, su film Los labios (2010) codirigido con Iván Fund, participó de la sección Una Cierta Mirada, de la Selección Oficial del Festival de Cannes. Como cineasta ha sido jurado en los festivales de Lima, BAFICI, SANFIC, Toulouse, Cannes, entre otros. También ha participado en proyectos televisivos, documentales, experimentales y teatrales.

Pablo Solarz (Argentina)
Guionista, actor y director argentino. Egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, de Raúl Serrano. Estudió cine en EE.UU. y desde entonces se ha destacado por la escritura de guiones cinematográficos como Historias Mínimas, de Carlos Sorín (2002); El Frasco, de Alberto Lecchi (2008); y Un Novio para mi Mujer, de Juan Taratuto (2008). Esta última ha sido adaptada en Corea del Sur, Italia, Chile y México. En el 2011 dirigió su primer largometraje, Juntos para Siempre y actualmente está en etapa de posproducción de su película El último traje (2017), la cual fue desarrollada en España. Desde 1998 coordina talleres de escritura de guion y se desempeña como consultor a nivel internacional. También ha participado como escritor de producciones televisivas, tales como las series Tiempo Final (2000 – 2002) y Por ese palpitar (2000). Fue actor, docente de actuación y director de teatro en Argentina y México.

Gerylee Polanco (Colombia)
Productora de los largometrajes El Vuelco del Cangrejo (2009), película ganadora del premio de la crítica internacional en la Sección Forum del Festival de Cine de Berlín (2010); y La Sirga (2012), estrenada en el marco de la Quincena de Realizadores, del Festival de Cannes (2012), premiada como ópera prima en el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba (2012). Su tercer largometraje como productora, fue Los hongos (2014) de Oscar Ruíz Navia, proyecto desarrollado en La Residencia del Festival de Cannes y ganador del Premio Especial del Jurado en la sección Cineastas del Presente en el Festival de Cine Locarno. Es co-productora del largometraje Tormentero (2017) dirigido por el mexicano Rubén Imaz, proyecto ganador de Ibermedia, Hubert Bals Fund y del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico 2013. También produjo Siembra (2016) de Santiago Lozano y Ángela Osorio, ganador del Fondo de Desarrollo Cinematográfico 2012. Gerylee ha sido también partícipe de Perro Come Perro (2008), Yo Soy Otro (2008) y El Rey (2004). Se ha desempeñado en el campo de la gestión cultural y la docencia.

3. Objeto de la convocatoria

Seleccionar los participantes de la Residencia Iberoamericana de Guion Cinematográfico Espacio en Común, que cumplan con los requisitos descritos a continuación y que hayan diligenciado la inscripción correctamente, con el envío de los documentos solicitados en la presente convocatoria.

4. Perfil del participante

La convocatoria está dirigida a quien acredite:

  • Ser autor(a) de un guión de largometraje de ficción (tema libre). De ser escrito por varios autores, se deberá decidir un único postulante para optar por un (1) cupo en la Residencia. El guión debe estar terminado, al menos en su primera versión.
  • Tener experiencia laboral y/o académica en el sector audiovisual.
  • Estar en proceso de trabajo en su primera o segunda película, bajo el rol de guionista.
  • Ser nacional o residente de un país iberoamericano. Aquellos que no cumplan con este punto, serán considerados únicamente en tanto den cuenta de fuertes vínculos e intereses frente al sector audiovisual/cinematográfico de Iberoamérica*
  • Ser mayor de edad en su país de residencia.

Pueden participar
Personas Naturales

No pueden participar
Personas Jurídicas
Grupos constituidos

* En caso de NO ser nacional de un país iberoamericano, el aspirante podrá participar en la convocatoria pero debe acreditar ser residente o tener fuertes vínculos e interés en el sector audiovisual / cinematográfico de un país o países de la región. Serán valorados en estos casos, aspectos como lo siguientes: su relación con la nación o naciones en cuestión, así como su experiencia laboral o académica en Iberoamérica, sus alianzas con talento profesional audiovisual para el proyecto que presenta y/o su interés en rodar su película en Iberoamérica. El aspirante debe dar cuenta de este tipo de lazos con Iberoamérica a través de su carta de intención y su Currículum Vitae, según sea el caso.

Los participantes que sean nacionales de países iberoamericanos tendrán, en todo caso, prelación dentro del proceso de curaduría para la selección de residentes, sin que esto desestime a aspirantes extrarregionales que pudiesen estar interesados en aportar al cine de Iberoamérica.

5. Requerimientos e inscripción

Documentos requeridos – Convocatoria general (todos los países iberoamericanos, excepto postulantes caleños)

Los interesados deberán inscribir sus proyectos a través del formulario de inscripción en línea. Se exige que los documentos solicitados por la Fundación Algo en Común sean enviados en formato .PDF o .DOC. Los proponentes deberán garantizar que los archivos puedan ser leídos correctamente.

Documento de presentación y descripción general del proyecto que incluya, en este mismo orden:

  • Título del proyecto de largometraje
  • Nombre del autor (o autores) y su nacionalidad.
  • Nombre del proponente. En el caso de más de un autor, sólo se considerará como participante a la persona que aparezca como proponente. Se otorgará una sola plaza por proyecto.
  • Copia del documento de identidad del proponente. Cédula de ciudadanía, para colombianos (ambas caras). Pasaporte, para proponentes de otros países (página de datos personales y fotografía).
  • País (o países) donde se desarrollará el proyecto de largometraje
  • Sinopsis del largometraje. Deberá tener una extensión de máximo una (1) página.
  • Argumento del largometraje. Deberá tener una extensión de máximo diez  (10) páginas.
  • Descripción de avances a la fecha del proceso creativo y de investigación sobre las temáticas que se abordan en el proyecto (máximo quinientas [500] palabras). Este texto puede abarcar otros procesos que se lleven adelantados del largometraje, adicionales al proceso de escritura.
  • Nota de intención del director / guionista (entre 300 y 500 palabras).
  • Carta de intención de participación en la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común (entre 300 y 500 palabras). El proponente explicará en este texto el por qué considera pertinente para su proyecto de largometraje y para su experiencia académica/profesional participar de este espacio de creación y formación.
  • Guion completo. El texto deberá estar terminado por lo menos en primera versión y no puede ser menor a 75 páginas.
  • Carta firmada por el proponente en la que certifica que el proyecto presentado es de su autoría (o coautoría) y no presenta conflictos de derechos de autor. Esta carta no tiene formato. En caso de coautoría la carta deberá estar firmada por todas las partes involucradas, quienes explícitamente autorizan que el proponente se presente a esta convocatoria. Si el proponente desea presentar en su lugar el certificado de registro de su proyecto en la Dirección Nacional de Derechos de Autor o institución autorizada por su país, la carta es opcional. Cualquiera de los dos documentos es válido.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto para notificaciones
  • Curriculum Vitae (Hoja de vida) del proponente.
  • Carta de compromiso, firmada por el proponente en el que acepta las bases y deberes mencionados en el punto 11 de la presente convocatoria. Esta carta no tiene formato.

Documentos requeridos – Convocatoria Estímulos Cali 2017 – Secretaría de Cultura de Cali (sólo para postulantes Cali)

Los caleños que deseen participar de la presente convocatoria deberán presentarse únicamente a través del formulario de Estímulos culturales de la Secretaría de Cultura de Cali, disponible próximamente en la página web de la Secretaría de Cultura. Te animamos a revisar de todas maneras los requerimientos de la convocatoria general para que estés preparado.

Para consultar los términos de referencia de la convocatoria de estímulos visita: http://goo.gl/Ja4ngm y encuentra la información correspondiente a esta beca en el numeral 31 dentro del área audiovisuales.

* Todos los documentos deben ser entregados en español
** Se entiende por guión cinematográfico, el proyecto de escritura secuenciado y dialogado para un largometraje de ficción.

6. Selección y criterios de evaluación

La Fundación Algo en Común escogerá a partir de esta convocatoria ocho (8) proyectos iberoamericanos que juzgue pertinentes teniendo en cuenta criterios de calidad narrativa y de innovación, así como de estructura y originalidad de la historia.

CRITERIO % DETALLE DEL CRITERIO
Contenido 80% Solidez formal y conceptual del guion, calidad narrativa y de innovación, así como de estructura y originalidad de la historia. Pertinencia del contenido de la propuesta, en relación con el público al que va dirigido. Se valorarán avances de investigación en las temáticas abordadas.
Trayectoria del proponente 20% Pertinencia de la experiencia acreditada por el proponente.

Hasta cuatro (4) cupos serán destinados a colombianos. Dos (2) de ellos, serán caleños.

Adicional a los cineastas seleccionados, la Fundación Algo en Común se encargará de elaborar una lista de aquellos aspirantes que lograron un alto puntaje y no quedaron entre los ocho primeros. En caso de que alguno de los guionistas escogidos manifieste no poder presentarse para la residencia, se llamará en orden de puntaje a las personas del mencionado listado, para completar el cupo total de la Residencia.

Causales de no aceptación de proyectos

  • Envío del proyecto fuera de las fechas establecidas para la convocatoria y selección de participantes.
  • Haber incumplido alguno de los requerimientos especificados en el presente documento de Términos de Referencia.
  • Cuando, a juicio de la Fundación Algo en Común, se establezca que los textos y documentos suministrados contienen información alterada, no veraz o fraudulenta.
  • Envío de los documentos en idiomas diferentes al castellano
  • Cuando el aspirante deje sin diligenciar sus datos personales en el formulario de participación o sin firma.

7. Valor de la plaza

El costo de cada plaza para extranjeros es de dos mil trescientos dólares (USD $2,300).

Los participantes colombianos seleccionados que no tengan un estímulo o beca (Estímulos Cali 2017 – Secretaría de Cultura de Cali), deberán pagar tres millones novecientos mil pesos (COP $3’900.000), valor generado a partir de la gestión de la Fundación Algo en Común y del apoyo recibido por instituciones nacionales como el Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación. Leer punto estímulos.

No incluye traslado aéreo ni seguro médico.

8. Pago y financiación

Una vez se ha realizado la selección se contactará a los futuros residentes para que realicen el pago de la plaza, a través de consignación / transferencia bancaria. Las personas escogidas se comprometen a efectuar dicho pago en los siguientes 30 días, luego de la publicación de resultados, o establecer formas de pago de común acuerdo con la Fundación Algo en Común. De no ser así, perderán automáticamente su cupo en la Residencia.

9. Estímulos

Becas de formación y creación – Residencia Iberoamericana de Guion: Espacio en Común 2017, Convocatoria Estímulos Cali 2017 – Secretaría de Cultura de Cali (sólo para postulantes caleños)

A través del apoyo del Municipio de Santiago de Cali y su Secretaría de Cultura, la Residencia Iberoamericana de Guion Espacio en Común otorgará dos (2) becas.

Los términos y requisitos de participación se abrirán en el momento que se abra la Convocatoria Estímulos Cali 2017. Los interesados podrán inscribirse solamente a través del formulario de inscripción Convocatoria Estímulos Cali 2017 en la página de la Secretaría de Cultura.

Todas las inquietudes al respecto, podrán ser despejadas a través del correo: convocatoriaestimulos@cali.gov.co

Media beca para participantes de países iberoamericanos
La Fundación Algo en Común otorgará un (1) estímulo de media beca, que será entregado a uno de los guionistas seleccionados para la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común.

La media beca está dirigida a todos los participantes nacionales de países iberoamericanos, incluido Colombia, que se inscriban en la convocatoria (ver formulario de inscripción). Se excluyen aquellos que participen por la Beca de formación y creación ofrecida por la Secretaría de Cultura de Cali, a través de la convocatoria Estímulos 2017.

Solo será entregado un (1) estímulo de media beca.

Los interesados en este estímulo deberán incluir en la carta de intención, una página adicional en la que hablen sobre su interés en la media beca y por qué será importante este tipo de ayuda.

Aquellos que se encuentren inscritos previo al anuncio de la media beca (marzo 23 de 2017) y estén interesados en ella, deberán enviar un correo a convocatoria@algoencomun.co con el asunto “Estímulo de media beca” para completar su carta de intención. Deberá mencionar nombre completo y el título del proyecto enviado.

La Fundación Algo en Común revisará las cartas de intención, así como la sinopsis, argumento y guión del proyecto, y anunciará el merecedor o merecedora de esta media beca junto a la publicación de resultados.

Otros estímulos

El objetivo de la Fundación Algo en Común es facilitar el acceso de los guionistas a La Residencia Iberoamericana de guion, por lo cual aunque no cuenta con los recursos suficientes para becar a los ocho participantes de la Residencia Iberoamericana de Guion Cinematográfico, está en la constante gestión de alianzas para garantizar futuros estímulos con instituciones culturales iberoamericanas interesadas en apoyar a sus compatriotas. De ahí que en la medida en que se desarrollen dichas gestiones durante los siguientes meses de convocatoria, se publicarán las noticias de nuevos estímulos en la página web residencia.algoencomun.co y en las redes sociales respectivas.

Adicionalmente, la Fundación está abierta a apoyar a los aspirantes que requieran de una carta formal u otra comunicación para llevar a cabo gestiones propias de financiación en sus países de residencia; así como a quienes busquen modos de pago frente al valor total de la plaza.

10. Derechos del residente seleccionado

  • Participar de todas las actividades de la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común.
  • Formar parte del banco de proyectos cinematográficos en desarrollo de la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común: http://residencia.algoencomun.co/proyectos/
  • Contar con hospedaje en habitación compartida y alimentación (desayuno y almuerzo, de lunes a sábado) por cinco (5) semanas de inmersión.
  • Tener acceso a los espacios de trabajo y esparcimiento coordinados con la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, universidades, centros culturales y otros aliados.

Política de privacidad y protección de datos
Para dar cumplimiento a lo previsto en el Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012 de Colombia, La Fundación Algo en Común, como responsable y encargada del tratamiento de los datos personales suministrados por los aspirantes convocados se compromete a dar uso responsable de la información respectiva. Ésta sólo será utilizada por La Fundación para fines de evaluación de la presente convocatoria. Los datos personales de los aspirantes no serán entregados a terceros.

El postulante entiende que, en caso de ser seleccionado, su perfil biográfico hará parte del banco de proyectos en desarrollo de la plataforma web de Espacio en Común: http://residencia.algoencomun.co/proyectos/

Derechos de autor
Con respecto a los documentos del proyecto a evaluar, la Fundación Algo en Común se compromete a hacer uso responsable de los textos, entendiendo que hacen parte de una obra cuyos derechos y el uso de los mismos comprometen únicamente a su autor o autores. Los documentos suministrados por los aspirantes serán utilizados solamente para fines de evaluación de la presente convocatoria y no serán entregados a terceros.

Sugerimos a cada autor hacer registro de los derechos de autor de su obra en la institución competente (Dirección Nacional de Derechos de Autor).

El postulante entiende que, en caso de ser seleccionado, la sinopsis de su obra hará parte del banco de proyectos en desarrollo de la plataforma web de Espacio en Común: http://residencia.algoencomun.co/proyectos/

11. Compromisos de los seleccionados

Los ocho residentes seleccionados deberán comprometerse a:

  • Asistir a las sesiones individuales y colectivas programadas en el marco de los laboratorios de guión y desarrollo de proyectos.
  • Asistir y participar de los encuentros de productores y de colectivos comunitarios que hacen parte de las actividades de la Residencia Espacio en Común.
  • Generar una cápsula de video con relación al proyecto a desarrollar, dentro del marco de la Residencia, como parte de las actividades con otros residentes. Esta pieza audiovisual será alojada en al banco de proyectos de la plataforma web de Espacio en Común.
  • Asistir a las clases magistrales, talleres, conversatorios y otras actividades programadas dentro del marco de la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común.
  • Asumir sus gastos de tiquetes aéreos o desplazamiento terrestre a Cali.
  • Contar con afiliación a EPS (colombianos) u otro seguro médico vigente.
  • Firmar al iniciar actividades, un documento en el que manifiesta estar de acuerdo frente a aspectos de convivencia y cuidado del lugar donde residirán por cinco semanas.
  • Incluir el logo del programa de residencias Espacio en Común en posteriores presentaciones del guion a otros eventos cinematográficos.

Quienes sean beneficiarios de las becas de circulación y creación de proyectos fílmicos ofertada por Convocatoria Estímulos Cali 2017 – Secretaría de Cultura de Cali, adicional a los deberes anteriores, se comprometerán a:

  • Realizar un proceso de socialización de su experiencia y presentar evidencias de su realización a través de medio magnético, en las fechas estipuladas por la Secretaría de Cultura de Cali.
  • Presentar una (1) copia en medio magnético e impreso de un informe que incluya los puntos más relevantes de su experiencia en la Residencia Iberoamericana de Guion, Espacio en Común y la manera en la que ésta impactó su trabajo de guion y/o su experiencia académica/profesional.  Es fundamental que dicho informe indique con claridad cuál es el paso a seguir en su proyecto de largometraje (etapa de desarrollo, producción, ruta de eventos de formación, etc) y por qué.
  • Otorgar los créditos al Municipio de Santiago de Cali – Secretaría de Cultura y Turismo en todas las actividades desarrolladas o material publicado (volantes, afiches, pendones, etc.) en relación con el estímulo recibido, con el texto “Una iniciativa apoyada por”.
  • Apoyar y ofrecer la información necesaria solicitada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali en todas las labores de divulgación del proyecto.

12. Cronograma

Fecha de apertura convocatoria general: febrero 15 de 2017
Fecha de cierre convocatoria general: abril 10 de 2017

Fecha de apertura convocatoria para caleños – Secretaría de Cultura de Cali: Pendiente

Fecha de publicación de resultados: Mayo 09 de 2017
Fecha de la residencia: Julio 03 a agosto 04 de 2017

13. Aclaraciones a la convocatoria

La Fundación Algo en Común está abierta a entablar una comunicación directa con las personas interesadas en precisar cualquier aspecto de la presente convocatoria a través del correo convocatoria@algoencomun.co. Todas las aclaraciones realizadas a través de este u otro medio serán publicadas en nuestro apartado de preguntas frecuentes para revisión del público general.

Asimismo, se podrán establecer sesiones virtuales de preguntas y respuestas, las cuales serán programadas durante el transcurso de la presente convocatoria. Su horario y fecha se estará publicando tanto en la página web principal de la Residencia, como en nuestras redes sociales:

residencia.algoencomun.co
www.facebook.com/algoencomun.co
www.twitter.com/arrobaencomun
www.instagram.com/algoencomun.co

Esta convocatoria puede ser aclarada o modificada en cualquier estado del proceso de selección por la Fundación Algo en Común. Dichas modificaciones serán comunicadas, asimismo, a través de página web de la Residencia.

Apoyan

Ministerio de Cultura de Colombia

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural

Secretaria de Cultura de Cali

Universidad Autónoma de Occidente

Museo La Tertulia

Red Suramericana de Formación Audiovisual

BAQLAB width=