Cuando decidimos que nuestra Residencia Espacio en Común sería un proyecto de ciudad, vinculamos a instituciones culturales y formativas, así como a organizaciones y empresas privadas para darle forma a un circuito en el que nuestros residentes y asesores tuvieran la oportunidad de caminar e interactuar con Cali. Vincular al sector de alimentación dentro de nuestro circuito significó darles el chance también de saborearla.

Camino2

Estamos complacidos de saber que este tipo de negocios estuvieron interesados en invertir en dinámicas culturales, dispuestos a poner sus espacios y productos al servicio de quienes trabajan en la formación y crecimiento de un sector como el cinematográfico. Creyeron en nuestro proyecto.

Fuimos afortunados. Día a día, ellos dejaron en los residentes sus sabores -que son muy nuestros- y las sonrisas de cada atención. Cada uno ayudó a ser parte de la imagen bonita (y sabrosa) que se llevaron de la ciudad nuestros guionistas. Aquí se los presentamos:

Alicante

Su sede ubicada en la ya emblemática Plazoleta Jairo Varela nos abrió las puertas y se convirtió en otro de los espacios en común de nuestro circuito de ciudad; deliciosas comidas que van desde los sabores caseros de los almuerzos hasta sus platos gourmet y parrilla en las noches. Los recorridos diarios del Hostal Encuentro hasta Alicante, fueron una excusa maravillosa para caminar la ciudad, tomar fotos y hablar del día.

Sedes:

Alicante Roosevelt
Calle 6 # 27 – 19 – 5141096

 

Alicante Parrilla, Capri.
Calle 10A # 73-32 – 3399727

 

Alicante Terraza, Plazoleta Jairo Varela
Av. 2a 10 – 05 – 6686406

https://www.facebook.com/AlicanteSg   
https://instagram.com/alicantecaferestaurante/

Casa Lily

Fundada desde 2004, Casa Lily es un emprendimiento familiar que se hace querer. Su sede del Centro Comercial Centenario fue parte de nuestro circuito de ciudad, donde tienen una variedad increible de comidas deliciosas a diario. Siempre todos nos recibieron con una sonrisa, desde su mismo propietario, quien explica uno a uno los platos del día con gusto y amor.

Casa lily

Sedes:
Centro Comercial Chipichape
Local 8-239, Terraza de comidas

 

Centro Comercial Centenario
Local 303, Plazoleta de comidas

 

Centro Comercial Palmetto Plaza
Local 207, Plazoleta de comidas

 

Centro Comercial Limonar Premier
Local 230, Plazoleta de comidas

 

Frutos del Sol

La sonrisa de don Mario Silva, quien llegaba con su cajita de especias a condimentar y poner de su “magia” en cada plato servido en la mesa, no se nos olvidará. Bajo la filosofía de que cada uno de nosotros es lo que come, Frutos del Sol ofrece comida preparada con ingredientes cultivados y cosechados orgánicamente.

unnamed1

Sede única, Parque El Peñón
Cra 3 Oeste # 3 – 20, Cali

 

www.frusol.com.co/
http://www.facebook.com/frutosdelsol.frusol
https://twitter.com/FrutosDelSolBio

La Cafebrería

“Lo más cercano a la felicidad es una taza de café y un buen libro”, reza el slogan de La Cafebrería, un lugar especial rodeado de textos y letras. Ahí, antes de sus asesorías colectivas con Pablo Solarz y Natalia Smirnoff, nuestros residentes fueron consentidos en sus desayunos por las manos de las cálidas mujeres de La Cafebrería.

 

Sede única, Biblioteca Centenario
Avenida Colombia con Calle 4 Oeste

 

https://www.facebook.com/lacafebreriabibliotecacentenario
https://instagram.com/la.cafebreria

Imaginaria

Y también en las noches tuvimos nuestro cómplice: Imaginaria nos permitió celebrar nuestra cena inaugural, despedir con deliciosos cocteles a nuestros asesores argentinos y cerrar nuestra Residencia Iberoamericana de Guion Espacio en Común con una bonita noche de clausura.  Se trata de un espacio donde convergen las comidas y bebidas, con el arte y el diseño, un lugar con un encanto particular.

Sede única, barrio Granada
Avenida 9 Norte # 13N – 01

https://www.facebook.com/imaginariacali

La Colina

Finalmente, La Colina. Don Fánor recibe en la puerta a cada cliente con un estrechón de manos, no importa si es cliente de décadas o recién  llegado. Razones hay de sobra para confirmar que desde 1942 se haya convertido en el tertuliadero tradicional del barrio San Antonio, un espacio que no solo atendió a nuestros residentes con sus clásicas empanadas y marranitas, sino que también fue lugar para el cine, para la exhibición de sus cortometrajes y sus momentos de esparcimiento.

Sede única, barrio San Antonio
Calle 1 # 4 – 83B

https://www.facebook.com/lacolina.tiendatertuliadero
https://www.facebook.com/pages/La-Colina-Tienda-Tertuliadero/1417338961899908

***

Gracias a todos ellos por sus sabores y sazones

***

logos_aliados

Comparte con tus amigosEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+